11 de setiembre de 2005

Cuantas rondas son un mazo?

Una pregunta que salta del post anterior es la estimación del número de rondas para que se haya repartido un mazo.

El resultado de miles de millones de simulaciones indica que el promedio de cartas recibidas por cada jugador incluyendo al dealer es de 2.63 cartas por mano. Tomando en cuenta esto se calcula la cantidad de pases o rondas para repartir 52 cartas


Así que si usted está jugando solo un puesto se requieren de 10 rondas para que se repartan 52 cartas, la tabla dice 2 jugadores porque para este cálculo el dealer cuenta como un jugador.

Con una mesa llena con 7 jugadores, por ejemplo, siguiendo el procedimiento indicado en el post anterior, si al finalizar la segunda ronda han salido menos de 20 diez (para estar seguro menos de 18), es recomendable subir la apuesta.

1 comentario:

Dani Llamazares dijo...

Ahi va mi primer comentario en este blog: Comento a 14 de septiembre del 2008 este artículo con absoluto desfase temporal porqué me pilla de pasada (estaba informándome acerca de cartas por ronda, rondas por mazo, traducir esto a tiempo real, etc.) y soy asi de especial jajaja.

Bien, mi sugerencia:

Podrías haber señalado (o incluso haberlo hecho directamente)que aqui se ha de aplicar un tanto por ciento, de por ejemplo, un 70% o 80%, que es la profundidad que más debe abundar en los jugadores que visitan este blog, porqué supuestamente quieren ir a ganar!

Bien, una vez aplicado ese porcentage, tan solo se trata de que cada usuario multiplique esos datos por el total de mazos con los que se juega (6 o 8).

Y nada, ya tenemos el total de rondas por cada x mazos a y% de profundidad.


Saludos cordiales y ya nos pondremos en contacto!

Ah, me llamo Dani tengo 16 años y soy de Barcelona^^